Fideos de Arroz, 8 porciones, 500 gr

$2.800 
Impuestos incluidos

Los fideos de arroz son un tipo de pasta semitransparente hecha de harina de arroz y agua. Casi todos son muy largos y delgados, pero también los hay planos. Estos fideos se cocinan notablemente rápido y realmente pueden convertirse en papilla si se cocinan por mucho tiempo, por eso es importante cocinarlos de la manera correcta

Cantidad

 

Politica de Seguridad

 

Politica de Entrega

 

Politica de Retornos

Si tienes pensado usar los fideos para hacer pad thai u otro platillo salteado, utiliza agua tibia para cocinarlos parcialmente y así estén un poco blandos, pero duros en su interior.

  • Este método también funciona si vas a echar los fideos de arroz a la sopa, aunque puedes echarlos a la sopa sin remojo ni cocinarlos primero.
  • A diferencia de los de trigo, los fideos de arroz no se hierven en agua a fuego directo. En su lugar, se deben cubrir con agua hirviendo y dejarlos cocinar fuera de la estufa.
    • Para cocinar completamente los fideos, déjalos en remojo de 7 a 10 minutos, revolviéndolos suavemente cada 1 o 2 minutos para ayudar a que se desprendan. Los fideos estarán listos cuando estén completamente blandos. Los fideos finos se pueden cocinar en menos de 7 minutos, mientras que los planos pueden tardar más de 10 minutos si son gruesos.
    • Retira los fideos antes si tienes pensado cocinarlos en otro platillo. Si tienes pensado cocinarlos en otros platillos calientes, debes retirarlos una vez que se comiencen a separar. Esto solo tomará unos minutos.
    • Para que los fideos salgan consistentes, remójalos en agua tibia antes de cocinarlos en agua hirviendo. Remoja los fideos en agua tibia hasta que estén apenas flexibles. Escúrrelos, luego termina la cocción en agua hirviendo durante 2 minutos o hasta que el centro esté consistente, pero no duro.
10 Artículos

Ficha técnica

almaZen
Pastas

También podría interesarle