Aceite de Coco, Extra Virgen 500 ml
El aceite de coco se mantiene solido a temperatura ambiente. Sus acidos grasos saturados lo mantienen estable a altas temperaturas, lo que lo convierte en un aceite de cocina ideal y corporalmente muy versatil. Como base para masaje, portador de esencias de aromaterapia, masaje capilar, fortalecedor de uñas, cuidado de manos, anti manchas, enjuague bucal, humectante, etc.
Politica de Seguridad
Politica de Entrega
Politica de Retornos
- Cuidado de la salud cardiovascular.
- Promueve el control de peso ayudando a quemar grasas.
- Cuidado del pelo.
- Cuidado de la piel.
- Ayuda a la salud del cerebro. ...
- Promueve la salud dental
Ayuda a reducir el riego de infartos y enfermedades cardiovasculares, gracias al colesterol “bueno” o HDL, que contiene.
Permite mantener limpias las vías urinarias, además de reducir infecciones urinarias.
Reduce la inflamación en las articulaciones, funcionando como analgésico y anti-inflamatorio.
Los ácidos grasos de cadena media presentes en el aceite de coco, contribuyen a mejorar la función cerebral y la memoria.
Mejora el funcionamiento del sistema inmune, ya que contiene ácido laúrico, el cuál actúa como un antibiótico natural.
Es una ayuda para el tratamiento contra el cáncer, las células cancerígenas necesitan de glucosa para desarrollarse, por lo que se crea una dieta baja en carbohidratos y se recomienda el consumo de aceite de coco
Si al momento de consumir aceite de coco, estas tomando omega 3, este último se vuelve el doble de efectivo, ya que se asimila mejor en presencia de ácidos grasos de cadena media como los que tiene el aceite de coco.
Actúa como un agente anti-envejecimiento ya que aumentos los niveles de antoxidantes en el cuerpo, éstos últimos encargados de retrasar el procesos oxidativos de las células.
Aceite de coco Extra Virgen, frasco vidrio 500ml
También podría interesarle