ProBiogurt, 10 ltr
¡Probiogurt ahora rinde 50 porciones!
Con una sola caja de Probiogurt obtienes ¡50 porciones!
Dentro de cada display encontrarás una guía paso a paso y consejos para lograr un yogurt ¡Perfecto!
Funciona con leches de origen animal o vegetal de soya.
Respaldado por pediatras.
Libre de aditivos químico.
Libre de GMO.
Libre de Gluten.
¡Tu Probiogurt ahora para 10 Litros!
Probiogurt ayuda a promover tu bienestar digestivo, reforzar tu flora intestinal y a modular las defensas.
Consumiéndolo de forma diaria, a partir del día 21 podrás sentir menos hinchazón y mejora del tránsito intestinal.
Politica de Seguridad
Politica de Entrega
Politica de Retornos
Es el primer probiótico chileno que prepara yogur funcional con 4 tipos de probióticos que ayudan a reforzar las defensas. Su formato es un sachet resellable con probióticos en polvo.
Probiogurt contiene 4 cepas, divididas entre “cepas productivas” y “cepas probióticas especializadas”. Dentro de las cepas productivas se encuentra Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, las cuales son las responsables de preparar el yogur. Estas cepas consumen la lactosa y la transforman en ácido láctico, lo que va preparando el yogur. Por esta razón, el yogur que se obtiene es apto para intolerantes a la lactosa.
L .casei: Estimulante del sistema inmunológico, aumenta actividad ß-galactosidasa en individuos hipolactásicos, ya que permanece funcional en el intestino. Además, evita el sobrecrecimiento bacteriano, siendo útil para individuos con síndrome de intestino irritable o consumidores de inhibidores de bomba de protones, ya que ambas condiciones favorecen dicho sobrecrecimiento.
L. johnsonii: Cepa con un nivel de adhesión óptimo al tubo digestivo gracias a su ácido lipoteicoico, modulando la microbiota intestinal. Esta característica le permite un importante beneficio; inhibe el crecimiento y la adhesión a células intestinales de un gran número de enteropatógenos, incluida Helicobacter pylori
Recomendamos el uso de leche entera normal o semidescremada (Colun, Soprole o Calo). Con Probiogurt obtendrás un yogur suave, cremoso y apto para intolerantes a la lactosa, ya que los probióticos usarán la lactosa como alimento y la transformarán en ácido láctico para preparar el yogur.
También funciona con leche de soya para preparar un exquisito yogur vegetal. Marcas recomendadas de leche de soya: Orasi, Lonco Leche de Soya, Ades y Edensoy.
CÓMO HACER YOGURT VEGETAL USANDO PROBIOGURT Y LECHES VEGETALES
YOGURT DE SOYA
La leche de soya funciona de la misma forma que la leche normal. No necesita pasos adicionales. Las marcas recomendadas son: Orasi, Lonco Leche de Soya, Ades y Edensoy (es la que tiene más proteínas y con la que queda mejor).
YOGURT DE COCO
Marcas recomendadas: Ghosh / Aroy – D
También cualquiera de textura cremosa o espesa (las que vienen en tarro). Si no es azucarada, recomendamos agregarle una cucharada de azúcar para que los probióticos tengan más alimento disponible.
Si la leche es muy líquida, recomendamos usar una cucharadita de agar agar por cada medio litro y añadir una cucharada de azúcar.
Agregar media cucharadita de goma xhantan por cada medio litro de leche de coco y batir muy bien con batidora o mini pimer durante al menos un minuto.
Luego de esto, sigue los pasos para preparación normal en termo o yogurtera.
Data sheet
- almaZen
- Fermentados
No Gluten
You might also like