Aloe Betacaroteno, Piña, 960ml
Es una combinación herbaria que incluye jugo de Aloe Vera al 99,80%, benzoato de sodio, ácido ascórbico (vit, C), ácido sórbico y agua purificada.
Posee calcio, hierro, fósforo, cobre, magnesio, potasio sodio, las vitaminas A, C, E y todo el complejo B. Minerales, enzimas y 19 aminoácidos esenciales. Un total de 26 nutrientes esenciales y 75 diferentes compuestos nutritivos.
Politica de Seguridad
Politica de Entrega
Politica de Retornos
Acciones
Es efectivo en bloquear la pepsina y el ácido clorhídrico en el estómago vacío, así como para estimular la regeneración de la mucosa gástrica y duodenal. Inhibe la acción de la flora intestinal de putrefacción. Mejora la cicatrización de la piel, lo cual demuestra cierta absorción. Impide la fijación de los cristales a la mucosa de uréteres y vejiga, previniendo los cálculos urinarios. El Aloe es inhibidor del dolor, desinflamante, coagulante, keratolítica, cicatrizante, antibiótica, antiséptica, bactericida, antimicótica, antivírica, regeneradora celular, energizante, digestiva, desintoxicante, rehidratante de la piel, nutritiva. Es uno de los pocos productos que contienen las vitaminas B12, E y C. Es regeneradora celular por su alto contenido de Calcio. Limpiador gástrico tanto de bacterias como de alimentos detenidos en los pliegues o en divertículos, en casos de estreñimiento y colitis. Estimula la limpieza y purificación de la sangre en el hígado. Ayuda a eliminar elementos perjudiciales en el cuerpo. Regulador del organismo y estimulante. Capacita el cuerpo para emulsificar y eliminar el colesterol.
El Bellevue Redmond Medical Laboratory, Washington, 1985, en un estudio de Medicina Preventiva, utilizó Aloe Vera Gel para evaluar sus efectos y apreciar el impacto en el índice pH gástrico, la pesantez específica del excremento, la digestión y absorción de proteínas y la microbiología del excremento.
Los resultados indicaron que los exámenes urinarios mostraron valores decrecientes en promedio, indicando una asimilación mejorada de la digestión de proteínas con reducida putrefacción bacterial.
La pesantez específica del excremento se redujo indicando una retención mejorada del agua y reducción del tránsito a lo largo del intestino.
El pH de los contenidos intestinales aumentó en 1.88 unidades, participando el Aloe como agente amortiguador en los intestinos, considerándose como una sustancia alcalinizadora.
Los pacientes controlados mostraron reducción de fermentación abundante después de ingerir Aloe, indicando que puede ejercer algunas actividades bacteriológicas o fungistáticas para un balance de la bacteria simbiótica gastrointestinal.
¿A quién puedo recomendarlo?:
A personas que sufren o han sufrido úlceras gástricas, gastritis agudas o crónicas, duodenitis de diversas causas, esofagitis, enfermedad por reflujo gastroesofágico, acidez, eructos frecuentes, espasmos gastroduodenales. Los fumadores y alcohólicos se benefician al proteger sus mucosas gástricas. Durante severas crisis nerviosas, previene el ardor y los espasmos gástricos. Es útil después de comer excesivamente carnes, pescado, pollo, quesos, huevo. Gran ayuda en terapias del cáncer, los pacientes tienen menos reacciones negativas a los químicos y a las radiaciones, no pierden el pelo, no se enferman durantes sus terapias y responden mucho más rápido. En las lesiones de conjuntiva, como la conjuntivitis por jabón o por trauma. Puede combinarse con antibióticos indicados por el médico en casos de conjuntivitis bacteriana o viral. No hay acuerdo de su uso en casos de úlceras corneales, siendo necesario consultar un oftalmólogo. Es útil para confeccionar helados y confituras. Debe conservarse refrigerado, imprescindible en el botiquín de toda casa. Puede aplicarse en la piel como reemplazo del gel.
Data sheet
- almaZen
- Nutraceuticos
Yerbas
You might also like